miércoles, 13 de junio de 2007

Hemos salido del huevo

Hemos salido del huevo
Llevamos años incubando. Con la cercanía del verano hemos eclosionado. Más que Mr. pollos somo pollitos, aún tiernos, pero con vocación de futuro y de ir tomando fuerzas para picotear aqui y alla, dentro de este mundo tan endogámico de la cooperación para el desarrollo cántabro. Como los buenos pollos iremos desenterrando los gusanos que alimentan nuestra crítica, con la sana intención de aliviar la parasitosis que a nuestro juicio padece la solidaridad de Cántabria.
No somos egoistas y prometemos compartir con vosotros los sabrosos entresijos que esconde nuestra cooperación.
No pretendemos desatar una rebelión en la granja (no vaya a ser que se enfade el granjero y nos quedemos sin pienso...) Solo soñamos con que nuestro canto despierte inquietudes, no podemos esperar mucho más dadas nuestras limitadas capacidades (ni siquiera hemos hecho el Master).

1 comentario:

... dijo...

bienvenido a la ciber-vida espero q la acogida tras la eclosión sea buena. Un poco de dedo-en-la-yaga si hace falta, yo llego de trabajar en la cooperacion internacional esa con la q se llenan la boca algunas docenas de politicos en los Madrid y q nos representa en todo el mundo...

un saludo