miércoles, 9 de enero de 2013

ADIOS CASA DE LA SOLIDARIDAD

Nos acabamos de enterar de que la Casa de la Solidaridad se cierra. Otro triunfo de este gobierno empeñado en transformar nuestro pais a golpe de motosierra. Esto parece una película de terror. No hay duda. Necesitamos un verdadero héroe, o  los zombis PPerros van a acabar con todo lo que no lleve corbata. Es urgente una transformación, una metarmorfosis mimética, un cambio de rumbo. Nosotros, desde Cantabria Cooperación, proponemos el fichaje de Amancio, el de Zara. Pensamos que es la única solución posible a este desbarajuste. Solo con un hombre como él, un auténtico Bill Gates español, que conoce como dominar el mercado, se puede producir este cambio, este ajuste necesario. Aplicando sus conocimientos a la cooperación lograremos salvar el sector, y con ello muchos puestos de trabajo. Lo verdaderamente importante es modernizarse para no morir. En sintonía con el Plan Director de la Cooperación Española y con nuestro inefable Consejero de Educación de Cantabria, hay que alinearse con la idea de que se acabaron los tiempos de las políticas públicas de cooperación. Hay que externalizar el servicio y devolvérselo al ciudadano, a la solidaridad individual y a la iniciativa de la empresa privada. Los objetivos de la cooperación deben servir a los intereses del país, y estamos en una emergencia.
Ese es el futuro, pensad un poco... leer algo, que no leeis nada... Como dijeron ya hace tiempo los que de verdad saben de esto, la cooperación tiene su futuro en el consorcio con la empresa privada. Desengañaros o no tendreis futuro, o peor aún, no sereis modernos.

Pensándolo bien ¿Que se cierra la Casa de la Solidaridad? qué más da, peor para ellos si no se han sabido adaptar a los nuevos tiempos. Además, todos esos limosneros y progres de pacotilla que se vienen reuniendo allí, que se vayan a las parroquias, como antes...

No hay comentarios: